jueves, 6 de octubre de 2011

Choca y muere

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

El descontrol en el volante debido a una probable ebriedad llevaron a un automovilista a impactarse contra un automóvil deportivo y un puesto de tacos, quedando prensado dentro de su unidad que lo llevaron a una irremediable muerte a causa de las heridas causadas en este accidente.
Los hechos fueron en la intersección de las calles Aguascalientes y Aníbal Pérez, de la colonia Rodríguez, lugar, donde quedó sin vida José Luis Zúñiga Gloria de 29 años, aprisionado entre el volante y el respaldo en el puesto del conductor, según su licencia de manejo y del IFE su domicilio era en el rancho Zaragoza municipio de Burgos, pero la Chevrolet 97, color blanco, está registrada a nombre de María de los Ángeles Gallegos Sánchez habitante de Reynosa.
Por las evidencias encontradas asumen las autoridades que el muerto laboraba en un vivero, los mosaicos de césped vivo, regadores y herramientas; esta camioneta circulaba de sur a norte por la calle de Aguascalientes, al llegar al colegio Tamaulipas esquina con Aníbal Pérez, perdió el control y se desvió a la derecha.
Se encontró con un Mustang 2001, color negro, el golpe tan fuerte además de despedazarlo, lo desplazó unos 17 metros hasta destruir también las estructuras de madera de una taquería, el dueño de auto y negocio es Eduardo Rodríguez Salazar de 30 años.
Según la versión de testigos de la camioneta siniestrada salió corriendo un joven de unos 15 a 18 años con gorra verde y playera en blanco, pero oficialmente no aseveraron nada al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario