martes, 4 de octubre de 2011

Contralora municipal se presentó en SP para frenar arbitrariedades del titular

Contralora municipal se presentó en SPM para frenar arbitrariedades del titular

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Otra de las intransigencias del secretario de Seguridad Pública, Juan Adolfo González Valentín, fue “parada en seco” por la contralora del Ayuntamiento visiblemente molesta por el desalojo de la oficina de Asuntos Internos para ser ocupada por Leopoldo Villarreal asesor jurídico.
Desde el inicio de la administración González Valentín, adjudicó espacios para sus entonces colaboradores tanto como área de trabajo como dormitorios, en tanto Villarreal abogado de no muy claros antecedentes se unió al coronel y surgieron algunos problemas.
Hoy fue el desalojo de la oficina de Asuntos Internos en la primer planta inmediata al acceso de las áreas de barandilla y juzgado calificador, este despacho depende de la contraloría así que la contralora Aida Zulema Flores Peña se presentó para dialogar con el coronel González a puerta cerrada y el mencionado Villarreal.
Al final con la energía que caracteriza a Flores Peña solo dijo “la oficina se queda donde está y punto”, además de llamarle la atención a Leopoldo Villarreal por atribuirse tareas que no le corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario