lunes, 3 de octubre de 2011

Fatal accidente, dos muertos

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Dos conductores que se desplazaban en sus camionetas y como coincidencia Ford Explorer, murieron trágicamente cuando uno de ellos perdió el control del volante brincando el camellón central de la carretera Reynosa-Rio Bravo, y caerle encima a la otra para el desenlace fatal que movilizó a los cuerpos de auxilios.
El fatídico accidente se registró ayer por la tarde poco después de las 17:00 horas, en la citada vía de comunicación frente a la empresa Steel Mart, lugar en donde siempre a habido percances que acaban en tragedia.
Tras el fuerte encontronazo el tráfico vehicular se vio interrumpido por espacio de varios minutos, pues las camionetas quedaron en medio de la carretera, además otras unidades que se vieron involucradas en el aparatoso accidente, constituyéndose en el sitio varios agentes de tránsito para agilizar la circulación.
Asimismo se estableció que los conductores que perecieron en el mismo lugar del encontronazo fueron identificados como; Oscar Ediel García Sánchez, que contaba con 26 años y tenía su domicilio en calle Rio Pánuco número 326 en la colonia Ayuntamiento, quien manejaba una Ford Explorer así como es considerado como el presunto responsable, ya que tripulaba en estado de ebriedad.
La otra víctima respondía al nombre de Jorge Alberto Mercado Aguilar, que tenía 29 años y residía en la colonia Universitaria, así lo dio a conocer el perito de tránsito Luis Loredo que acudió a tomar conocimiento del fatal accidente para deslindar la responsabilidad.
Aunque señalo que Oscar Daniel se desplazaba en su camioneta de poniente a oriente, pero debido a la ebriedad con que manejaba al llegar a Steel Mart perdió el control del volante  para brincar el camellón y caer encima de la otra camioneta Explorer que venía de oriente a poniente, muriendo ambos conductores en forma instantánea.
Finalmente luego de que el fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público diera fe de los hechos, ordeno que los dos cuerpos fueran llevados al Semefo para la práctica de la necropsia de

No hay comentarios:

Publicar un comentario