martes, 4 de octubre de 2011

No ha sido identificado el indigente ahogado en el canal

Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Semidesnudo y sumergido en la caída de un canal para tormentas a un lado del libramiento de Monterrey; fue descubierto el cadáver de un hombre de unos 60 años de edad no identificado, no tenía huellas de violencia a la vista de los peritos y la autopsia estaba en proceso.
Esta tarde un obrero no identificado utilizó el bordo de ese canal de emergencias pluviales, con la idea de acortar el camino a la maquiladora Delnosa del parque industrial del norte que colinda en paralelo al libramiento, el desagüe en ese tramo cruza por debajo de la carretera y topa con la avenida Fomento Industrial para seguir hasta la colonia Puerta del Sol.
Aparentemente el hombre acampaba a un lado de esa caída de agua, esto por evidencias encontradas debajo de un árbol, posiblemente hacia sus necesidades fisiológicas cuando cayó al agua o sufrió un ataque, únicamente vestía una playera con la leyenda de Cementos Apasco.
Francisco Torres Duval, criminólogo dijo que a juzgar por su aspecto, complexión y descuido personal, debió ser un vagabundo, de todos modos sería autopsiado por el forense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario